Con la expansión rápida de Internet se abren posibilidades de hacer control remoto y adquisición de datos cruzando todas fronteras. Pueden ser fronteras de países o entre empresas. La regla es si existe un conector con conexión al Internet entonces también existe una canal de comunicación con todo el mundo. Suena fácil pero es realmente cierto? La técnica detrás de la conexión Internet/Wan/Lan no es sencillo, se usan increíblemente muchas definiciones y técnicas para facilitar la comunicación vía el Internet.

Una idea buena es si podemos ver las conexiones del Internet como vemos y utilizamos nuestra red de energía eléctrica. Ese fue la idea básica de The BITlink Company cuando tomamos la decisión de hacer un sistema modular que los usuarios en una forma sencilla puede conectar al Internet/Wan/Lan y utilizar la funcionalidad de los módulos sin tener que pensar en la técnica correspondiente.

Llamamos la nueva serie de módulos Web-Input/Output o simplemente WebIO. Con WebIO es posible construir soluciones para casi todas áreas cuando hablamos sobre control, regulación, monitoreo y adquisición de datos. WebIO se usa hoy en día para tan diferentes aplicaciones como alimentación de animales, control de clima, control de tiempo, sistemas de alarma, adquisición y manejo de datos.

 

aaaaaaaaaaaaiii